ENTERATEMAS.NET

Sanjuaneros siguen con la pinta del 31 recibiendo el 2023

 San Juan de la Maguana, R.D

Por Ángel Del Carmen

@angeldelcarmen012

 

-Durante un recorrido por varias calles y sectores del municipio de San Juan de la Maguana, este Domingo 01 de enero del 2023, se observó varias personas ¨con la pinta¨ o vestimenta del 31 de diciembre del 2022, celebrando la llegada del año nuevo 2023.

A ritmo de Bachata, Merengue, Dembow, Salsa y otros genero musicales, los sanjuaneros se mostraban alegre felicitando familiares y amigos, donde el trago de ron y cerveza estuvo presente en sus fiestas en  colmadones y minimarkets de la ciudad.



En tanto que otros religiosos decidieron participar  de cultos, esperando el año nuevo junto a los hermanos en cristo y familia, en tanto que otros aprovecharon para visitar la tumba de vástagos que ya no están.

El transito y comercio:

El transito se mostraba muy fluido por las principales calles de la ciudad y sin agentes de la (DIGESETT). En alguna terminales de autobús se veían persona abordando los mismos con destino a la capital Dominicana.



 Algunas tiendas, supermercados y farmacias continuaban abiertos, sin saber hasta la hora exacta de su cierre este Domingo 01 de enero del 2013.

Related

Locales. 1592062754483068492

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc