ENTERATEMAS.NET

Policía decomisa fusil, metralleta y pistolas enviadas de Nueva York

 


Santo Domingo, 31 dic.

- La Policía Nacional informó este sábado que agentes policiales, junto a la Gerencia de Inteligencia Aduanera (GIA) y el Ministerio Público, ocuparon un fusil, una metralleta Uzi, seis pistolas y 1,020 municiones para pistolas, fusiles y escopetas, ocultos dentro de un tanque con artículos de primera necesidad enviado desde Nueva York.

El organismo precisó que dos hombres fueron detenidos, pues figuran como los destinatarios de la mercancía ilícita ocupada, tras ser detectada por miembros de la Supervisoría General de Seguridad Militar y la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (J2), en una verificación de rayos X, el pasado martes 27 de diciembre.

El proceso de investigación determinó que los artículos antes citados fueron enviados por un hombre (ya identificado por la Policía, residente en Brooklyn, Nueva York), para ser recibidos por un hombre, también detenido para fines de investigación, residente en La Jagua del Yuna, provincia Duarte.

El documento, colgado en la página web de la Policía Nacional, no especifica el lugar donde fue decomisado el tanque que contenía las armas.

Related

Nacionales 7143188635136469002

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc