ENTERATEMAS.NET

Alcalde de Bohechio reacciona al ser dejado fuera del Presupuesto General del Estado 2023


San Juan R.D

Por Ángel Del Carmen

@angeldelcarmen012

 

-Ante la aprobación del Presupuesto General del Estado para 2023 de un billón 479 mil millones de pesos (RD$1,479,119,199,771), el alcalde del municipio de Bohechio Luis Emilio de León, mostró disgusto al informar que fueron dejado fuera sin una obra para el desarrollo de la localidad.

El también presidente de los Alcaldes para la Región el Valle, busca que las autoridades expliquen por qué fue dejado fuera del presupuesto Nacional el municipio más limpio del país.

El alcalde de Bohechio, realizó reciéntenme una visita al Palacio Nocional, en busca de soluciones a diversas problemáticas y que sea tomado en cuneta con algunas obras de prioridad para el municipio  al ser dejado fuera del presupuesto General del Estado. 

De acuerdo con el censo de población y vivienda del 2010 Bohechio contaba con mas 10 mil habitantes.

En otro orden, el diputado por la Fuerza del Pueblo, Melido Mercedes Castillo, indico en el Programa Entérate con Ángel Del Carmen, que a la provincia San Juan solo se le aprobó 624 millones de pesos.

En ese sentido, de León calificó de injusto que el Senado de la República declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas el Proyecto de Ley del Presupuesto General del Estado para el año 2023, remitida por la Cámara de Diputados y proveniente del Poder Ejecutivo, sin que el municipio de Bohechio al igual que otros no les hayan asignado obras.

VIDEO: 

Related

Locales. 6880951653352786886

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc