ENTERATEMAS.NET

6 Sanjuaneros obtienen firmas millonarias en el Beisbol

 


San Juan, R.D

Por Ángel Del Carmen / @angeldelcarmen012


-El pasado domingo 15 de enero del 2023 fue un día histórico para jóvenes talentosos del Beisbol, donde obtuvieron contratos millonarios con diferentes equipos.

Ellos Son; Nicolas Ramírez de 16 años, el cual obtuvo un bono de 50 mil dólares con los Phillies de Philadelphia, en la posición de Aofil.

También firmó con Los Atlánticos de Oakland el lanzador Franklin Guzmán, por un monto de 100 mil dólares, Nativo de la comunidad de Lavapié   Municipio San Juan de la Maguana, provincia San Juan.

El tercer Sanjuanero firmado es Derniche Valdez, el cual es oriundo del sector Córbano Sur, municipio de San Juan de la Maguana, provincia San Juan. alcanzando la firma de 2.7 millones de dólares.

Según mlb.com: «Valdez permanecerá en el campocorto en el futuro previsible debido a sus herramientas y habilidades. Específicamente, ha sido elogiado por sus manos suaves y su juego de pies. 

El joven de 16 años también muestra buenos instintos y potencial de brazo con presencia natural en el campo.

 El Sanjuanero Lenny Méndez, también firma para Milwaukee Brewers, anqué no se especifica el monto  total son unos 6 jóvenes que lograron más 5.5 millones de dólares en bono con diferentes equipos.

Los dos primeros mencionados, fueron entrenados por la academia Edgar Baseball Academy en San Juan de la Maguana, el cual al ser entrevistado en exclusiva por Ángel Del Carmen, dijo sentirse muy satisfecho al ver que el esfuerzo y la disciplina están dando buenos resultados, siempre confiado en Dios dijo Edgar de Los Santos.

 

 

 

Related

Locales. 7414166207714182141

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc