ENTERATEMAS.NET

Raquel Arbaje explica su hija estaba ingresada por ingerir alimentos crudos


Santo  Domingo, R.D

-La primera dama Raquel Arbaje confirmó este sábado que una de sus hijas estuvo aquejada de salud por bacterias Escherichia coli obtenida por el consumo de alimentos crudos.

Su hija, que no identificó, ya se encuentra mejor luego de que le fueran suministrados los antibióticos correspondientes.

“Gracias, ella está mejor. Son de esas bacterias E. coli por comer alimentos crudos”, respondió Arbaje a la publicación de Diario Libre en Instagram.

Además, en el mismo mensaje confirmó: “Le pusimos suero en la madrugada y los antibióticos correspondientes por eso no pude ir a compartir con nuestra gente de Santiago”.

“Estamos en casa. Felicidades y bendiciones para todos”, agregó.


La mañana de este sábado el presidente de la República, Luis Abinader, dio las excusas por la ausencia de su esposa mientras compartía con los vecinos de su residencia presidencial de Santiago.

“Lo que pasa es que tenemos una de nuestras hijas enferma, incluso, ella estuvo en el hospital ayer, digo, amaneció en el hospital, nada grave, pero es una situación y por eso ella no está aquí", explicó el mandatario.
Sobre la E. Coli

La Escherichia coli o E. coli es el nombre de un tipo de bacteria que vive en el intestino. La mayoría de las E. coli no causan problemas. Pero, algunos tipos pueden producir enfermedades y causar diarrea. Uno de ellos causa la diarrea del viajero.

El peor tipo de E. coli causa una diarrea hemorrágica y a veces puede causar insuficiencia renal y hasta la muerte. Esto, en general, ocurre en niños y en adultos con sistemas inmunitarios debilitados.

Se pueden adquirir infecciones por E. coli al consumir alimentos que contienen la bacteria. Los síntomas pueden incluir:Náuseas o vómitos
Fuertes cólicos abdominales
Diarrea líquida o con mucha sangre
Cansancio
Fiebre

Related

Nacionales 3167274095448547696

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc