ENTERATEMAS.NET

Escogen a Mauro Piña presidente provincial del PLD en San Juan









San Juan,R.D. El Partido de la Liberación Dominicana efectúa la renovación de las direcciones políticas de la organización a nivel nacional, en ese sentido realizó las elecciones de la dirección política de la provincia San Juan.


Giovanny Romero, enlace de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa Electoral-CILOE para la Provincia San Juan, al dirigir la asamblea refirió de inicio el carácter democrático de la organización política afirmando que los puestos de elección son puestos de trabajo cuya meta es volver al poder en el 2024.


Una vez agotado la parte protocolar fue presentado el esquema que conforma la dirección provincial del Partido de la Liberación Dominicana.


Sometidos los distintos puestos el primero en ser electo fue el presidente provincial, donde los asambleístas eligieron a Mauro Piña Bello, como presidente, así resultó como vicepresidente Víctor Garabito; secretario general Silixto Encarnación; secretario de organización, Rubén Medina, secretario de asuntos electorales, Amos Fernández y una amplia estructura que según expresaron el norte es llevar el PLD al poder en las elecciones del 2024.


Posteriormente Giovanny Romero, enlace CILOE provincial, juramentó los electos, resaltando la armonía predominante en la asamblea y el consenso marcado entre los dirigentes del PLD, que reafirman la meta fundamental del PLD, alcanzar el triunfo de Abel Martínez en primera vuelta en las elecciones de 2024.


El Comité Provincial está compuesto por los miembros del Comité Político, Comité Central, los alcaldes de los municipios, los presidentes de direcciones municipales y de distritos municipales de la Provincia pertenecientes al Partido de la Liberación Dominicana entre los cuales se reparten los puestos electivos.


También en el mismo fin de semana fueron conformadas las seis direcciones municipales, las cuales estarán presidida en el municipio de San Juan de la Maguana, Julio César Bugué; Juan Herrera, Elías Alcántara; Las Matas de Farfán, Confesor Lebrón; El Cercado, Tito Furcal; Vallejuelo, Silixto Encarnación y en Bohechío, Felipe Galvá. Así mismo se realizaron las elecciones de las direcciones de distritos municipales.


Un apunte sobre el nuevo presidente Provincial.


Mauro Piña Bello, es reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana habiendo sido gobernador civil y provincial de la provincia, diputado al congreso, siendo el pasado coordinador de campaña de las pasadas elecciones en que San Juan ganó las mismas y más recientemente fue coordinador del Proyecto Abel Martínez Presidente en la pasada Consulta la cual ganó el proyecto con cerca del 80 por ciento.


El Partido de la Liberación Dominicana realizará un acto en la Casa Nacional del Partido el 15 del presente mes por las autoridades nacionales y los electos de todo el pais.

Related

Locales. 134948240533622072

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc