ENTERATEMAS.NET

Matan de varias puñaladas hijo de oficial del (CESFRONT)



Dajabón, R.D


- Un hijo de un oficial del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront) fue ultimado de varios estocadas en diferentes partes del cuerpo, mientras se encontraba en el establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas Vikiana Bar, en la calle Capotillo, sector sur de esta ciudad.


La víctima fue identificada como Luisín Franco Rodríguez de 27 años de edad, quien fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad presentando DX. heridas múltiples por arma blanca en región costal, cuello, región anterior del Tórax, Sho hipodérmico, que le provocaron la muerte en el instante.


El joven residía en el barrio Manicera, próximo al lugar del hecho era hijo del primer teniente del ejército dominicano Liz M. Franco Rodriguez, adscrito al CESFRONT en Dajabón.

La muerte de Franco Rodríguez, cuyo cuerpo presenta de una a 29 estocadas, se la produjo el nombrado «Iberto Rojas», quien presenta algunos rasguños en la cara y fue detenido por la policía para someterlo a la justicia, acusado de cometer el homicidio, que ha consternado la población, ya que se la víctima era un joven dedicado al Motoconcho que compartía con numerosas personas.

Victimario:




Versiones recogidas en el lugar dan cuenta de que en el referido negocio de expendio de bebidas alcohólicas se originan desordenes constantemente y son atracadas por delincuentes numerosas personas que circulan por el lugar en la calle Capotillo del sector Sur en Dajabón.

Related

Nacionales 7210024087354202449

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc