ENTERATEMAS.NET

Los Leones siguen vivos; Estrellas y Toros pierden


-El triunfo de los escarlatas los coloca a dos juegos del quinto lugar, cuando restan cuatro partidos de la serie regular

Los Leones del Escogido continúan con vida. Con el revés de las Estrellas Orientales ante los rojos y de los Toros del Este frente a las Águilas Cibaeñas, el equipo escarlata se colocó a solo dos partidos de la quinta posición y a cuatro del cuarto cuando restan cuatro partidos de esta serie regular que concluye este sábado.

El Escogido selló la victoria en la quinta entrada, al producir dos carreras que quebraron un empate a una carrera por bando. La primera se produjo por sencillo de Otto López por el bosque central y la segunda por otro imparable de Erik González por la tercera base.

“No sé qué cambió en los últimos tres juegos, pero hoy jugamos muy bien. Este equipo siempre está unido. Solo salimos a jugar juntos como todos los días. Solo una jugada a la defensa no salió bien esta noche, pero en general tuvimos buena defensa y buen pitcheo”, dijo el dirigente Dave Jauss, al ser entrevistado luego del partido.

De los cuatro encuentros que les restan a los rojos, uno es contra las Estrellas (mañana en el Tetelo Vargas), mientras que los restantes tres serán ante los Gigantes.

Para clasificar, los Leones (16-30) deberán ganarlo todo, mientras que las Estrellas (20-26) y Toros (18-28) pierdan sus restantes encuentros. De producirse esas combinaciones, los escarlatas pasarían a disputar el “Play Inn” ante los verdes, ya que culminarían con idénticos récords de 20-30, mientras que los taurinos quedarían fuera con foja de 18-32.

La victoria fue para el abridor Humberto Mejía (4-3), con trabajo monticular de seis entradas de nueve imparables, una carrera, una transferencia y cuatro ponches. En tanto, el revés fue para Phillips Valdez (0-3), con actuación de cinco episodios de seis hits, tres carreras (dos limpias), dos boletos y dos bateadores abanicados.

En San Francisco de Macorís, los Gigantes blanquearon 3-0 a los Tigres del Licey. José Sirí comandó el ataque ofensivo de los Gigantes al conectar dos cuadrangulares, mientras que Marcell Ozuna también voló la barda del Estadio Julián Javier. Fue la victoria número 24 para los francomacorisanos contra 22 derrotas. Fue apenas su tercera ante los añiles que los han vencidos en seis oportunidades. De su lado, los Tigres cayeron por tercer juego seguido para poner su récord en 29-15.

En La Romana, las Águilas superaron 5-3 a los Toros en partido efectuado en el Estadio Francisco Micheli.

Ramón Torres comandó el triunfo con dos carreras remolcadas para las Águilas, que logran su victoria 31 del torneo.

Related

Deportes 5055294649888360103

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc