ENTERATEMAS.NET

Estrellas del béisbol se unen en torneo a Pujols


 Marcos Nivar

Con un despliegue de estrellas del ayer, del presente y de siempre del béisbol dominicano, la Federación de Peloteros Profesionales celebró el Día de Leyendas en honor a la carrera del ex pelotero de Grandes Ligas, Albert Pujols, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La figura central del evento fue Pujols, quien recibió un aplauso de pie de todos los presentes, cuando ingresó al terreno y de inmediato en su discurso agradeció a Dios, su familia, amigos y a todos los fanáticos por siempre apoyar su carrera.


La fiesta reunió a los inmortales de Cooperstown, Juan Marichal y Pedro Martínez; Sandy Alcántara, Cy Young de la Liga Nacional este año;  Juan Soto, Luis Castillo, Robinson Canó, Cristian Javier y Bryan Abreu, así como a Nelson Cruz y Starling Marte.

Plácido Polanco. quien acogió a Pujols en el 2000 cuando fue subido por los Cardenales de San Luis, hizo la introducción del hoy retirado jugador.

Carlos Peguero ganó el Derby de Jonrones, superando 4-3 a Sander Pimentel en la final. En el Juego de Celebriades, en el que participaron figuras del entretenimiento, el Team Gómez superó al Team Encarnación.

El homenaje, que tuvo el lema “El cuatro todos somos el cinco”, recaudó fondos para las fundaciones Pedro Martínez y Nelson Cruz.

Related

Deportes 8583780581847449551

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc