ENTERATEMAS.NET

El sector privado de Haití urge unido a un acuerdo que ponga fin a la crisis

El sector privado supera sus posibles diferencias y se une así, según el texto, en una alianza sin precedentes para el cambio. (FUENTE EXTERNA.)


El sector privado de Haití se ha unido para pedir que se llegue a un acuerdo que ponga fin a la grave crisis en el país porque, afirma, "la nación no puede esperar más".

En una declaración conocida por EFE este viernes, asociaciones y empresarios de Haití llaman a las partes a que "resuelvan sus diferencias sin demora y firmen un acuerdo político para un Gobierno de unidad nacional que se esfuerce por incluir al mayor número posible de actores con una hoja de ruta clara para llevar a buen puerto la celebración de elecciones honestas, transparentes e imparciales en un plazo razonable de tiempo".

"Profundamente preocupados por la crisis multidimensional que no deja de enlutar a las familias, asfixiar la economía nacional y empobrecer a la gran mayoría de nuestros conciudadanos", los firmantes se comprometen a apoyar un acuerdo político en ese sentido y a "acompañar la implementación de las reformas que establezcan nuevas reglas de conducta política y de negocios en Haití y en las instituciones que se creen para alcanzar el objetivo buscado".

Related

Internacionales 3336013155505830012

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc