ENTERATEMAS.NET

Comunicadores de San Juan reciben diploma en gestión de Relaciones Públicas


San Juan de la Maguana. 

– El director de la Oficina satélite del Instituto Nacional de Formación Técnica y Profesional (IFOTEP), destacó la importancia de las r
Relaciones Públicas en cualquier área de la vida.

El licenciado Necker Estaban Alcántara Ramírez, manifestó que las relaciones Públicas son un eje vital en la comunicación y el éxito de una institución, empresa, persona, negocio, políticos y demás actividades del diario vivir.

Alcántara Ramírez, se expresó en esos términos al entregar los certificados de un diplomado impartido por el INFOTEP a comunicadores de San Juan, bajo un acuerdo interinstitucional con la filial del Colegio Dominicano de Periodistas.

El licenciado Necker Alcántara Ramírez, resaltó que por disposiciones del director general de la entidad El profesor Rafael Santos, los acuerdos se mantendrán con lo comunicadores y agradeció en su nombre el apoyo que ese sector le ha dado al INFOTEP.

En el acto hablaron Fernado Romero, Antonio Fernández y Yirandi Villegas, secretario general de la filial del CDP, coordinador del diplomado por parte del CDP y coordinadora por parte del INFOTEP respectivamente.

La periodista Patricia Morillo, tuvo a su cargo las palabras de gracias en nombre de los graduando, la ceremonia fue conducida por el periodista y locutor Peter Pablo Mateo.


Por Favio Junior

Related

Locales. 2929700814438354868

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc