ENTERATEMAS.NET

Comandante General del Ejército comparte almuerzo navideño con soldados

 



SANTIAGO, R-D

-El Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, Comandante General del Ejército de República Dominicana, encabezó el tradicional almuerzo navideño en diferentes Unidades Mayores, para compartir en un ameno ambiente con soldados que se encuentran trabajando a favor de la defensa, integridad, soberanía e independencia de la nación, en esas unidades.

El Comandante General del Ejército, visitó las tropas apostadas en Dajabón, donde se encuentra la Fortaleza Beller, sede del 10mo. Batallón, área de responsabilidad de la 4ta. Brigada de Infantería, para almorzar con los miembros que allí prestan servicio, luego de esto, se trasladó hacia la 2da. Brigada de Infantería, ERD., ubicada en Santiago de los Caballeros, con el fin de compartir de cerca con los soldados. El alto mando militar aprovechó la ocasión para llevarles un mensaje motivador de navidad a los soldados.

A su llegada a cada dotación militar, fue recibido por sus respectivos comandantes, el General de Brigada Fernando Arturo Pérez Jiménez, Comandante de la 2da. Brigada de Infantería y por el Coronel Paino C. Perdomo Sánchez, Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, ERD. Acompañaron al Comandante General del Ejército, el General de Brigada Ángel A. Camacho Ubiera, Subcomandante de la institución, así como miembros del Estado Mayor.


Related

Nacionales 5982240272816397248

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

MEAT SHOP TU TIENDA DE CARNES EN SAN JUAN

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc