ENTERATEMAS.NET

Yo le sirvo a mi Pueblo, otra vez Hanoi se viste de gloria con los niños en San Juan de la Maguana








Enteratemas.net- Con la asistencia de cientos de niños de diferentes sectores del Municipio de San Juan de la Maguana fue desarrollado el centro "yo le sirvo a mi pueblo".


Hanoi Sánchez, mostró alegría por el gran apoyo que que por catorce años sigue recibiendo esta actividad dedicada a los niños.


Todos los niños fueron recibidos con regalos y de inmediato disfrutaron de payasos, atracciones artísticas, rifas de bicicletas y otros presentes, estuvieron presentes durante toda la actividad.


La alcaldesa Hanoi Sánchez, expreso su agradecimiento a todos los empresarios, funcionarios y personalidades que aportaron para que está versión de "yo le sirvo a mi pueblo", fuera una realidad.


El anfiteatro de San Juan de la maguana fue el escenario para desarrollar el evento la tarde de este Domingo, el mismo estuvo lleno por completo de niños que se hicieron acompañar de sus padres para disfrutar su evento que ya es tradición cada año.


Igual que los anteriores, la alcaldesa Hanoi Sánchez y todo su equipo puso todo el empeño posible para que nuevamente el éxito sea lo natural en dicho encuentro con los infantiles de San Juan de la maguana.

Related

Locales. 4196098320930801092

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

CAPSULA LEGISLATIVA 2022

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc