ENTERATEMAS.NET

Isabel Sánchez: “Cuando sea alcaldesa luchare para que el Corbano sea elevado a distrito Municipal”.

 






 Por Ángel Del Carmen 

@angeldelcarmen012

 

-La precandidata a la alcaldía por el municipio de San Juan de la Maguan, Isabel Sánchez Mateo, sostuvo que en su gestión cuando llegue a la alcaldía, su prioridad es trabajar con los sectores abandonados.

Sánchez al participar en el programa Entérate con Ángel Del Carmen, transmitido por Tornado Tv, señalo que el carbono debe ser elevado a distrito municipal, y a su vez la construcción de un mercado en conjunto del sistema de alcantarillas.

Isabel Sánchez es Licda. en contabilidad, actual regidora por el partido Fuerza del Pueblo, ocupando la función como miembro de la dirección política municipal.

Dijo que su salida del (PLD), se debió a que es una mujer seguidora de Leonel Fernández, y que se siente bien en ese partido, agradeciendo la oportunidad en el Partido De la Liberación Dominicana (PLD).

Aclaro que no abandono el (PLD) para conservar un cargo en el Hospital Dr. Alejandro Cabral, como algunos entienden, y que no pertenece a la nomina de dicho centro de salud, sino que labora en el área de contraloría. 

Related

Locales. 2838710164254286800

Publicar un comentario

  1. Soñar no cuesta nada, que ha echo ella por este pueblo como regidora, solo habla para decir que aspira, ya tenemos los ojos muy abiertos y si no ayuda a este pueblo no ganara jamas.................................

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

CAPSULA LEGISLATIVA 2022

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc