ENTERATEMAS.NET

Centro Cultural Monina Campora en San Juan presentará festival del Teatro para toda la familia.

San Juan de la Maguana, RD.

Enteratemas.net- El Ministerio de Cultura a través del Centro Cultural Monina Campora presentará en San Juan de la Maguana una fiesta de puro teatro para el disfrute de toda la familia. La ocasión será propicia para dar a conocer a los miembros de la compañía de teatro de planta del centro cultural, quienes pondrán en escena tres extraordinarias piezas teatrales de singular calidad.

El evento, que iniciara este 1ero de octubre con la presentación de la pieza teatral: PROCESO A UN HOMBRE LOCO del laureado dramaturgo Franklyn Domínguez, estará dirigida por el eminente maestro Alberto García, quien dirige artísticamente la compañía de teatro del centro cultural, la cual contara con cinco finas actuaciones de actores puramente sanjuaneros en la persona de Benito Sánchez (interpretando al Hombre Loco), Marielis Herrera (Abogada defensora), Raquel Victoria (Fiscal), Mical Castillo (Jueza) y Geraldo Aquino (el Secretario).



Proceso a un Hombre Loco, será presentada los días Sábado 8 y  Domingo 9 de Octubre a las 7:30 pm.- en la Sala Danilo Taveras del Centro Cultural Monina Campora y tendrá un costo de entrada pro-recaudación de fondos de $250 pesos por personas.

La obra teatral es una crítica social abordada desde un punto de vista jurídico, en donde las más sensibles e indispensables problemáticas del hombre son llevadas a un estrado a ser juzgadas para emitir un veredicto del cual todos debemos reflexionar.

Continua el festival teatral con la puesta en escena de la obra PRIMERO LA MORAL – del dramaturgo argentino José Gabriel López, dirigida por el maestro Alberto García y con actuaciones de dos destacadas actrices sanjuaneras: Jacqueline Benzan (Cantaralia) y Valentina Cuevas (Olimpia), desde la cual se proyectarán temas de relevancia social para las familias y la juventud, abordadas con aires de picardía y provocatividad.

El festín culminara con la pieza del teatro: “LA DAMA DE LAS CAMELIAS ... Parte Atrás” protagonizada por los destacados actores Luis Alberto Diaz (Armando Duval) y Natividad Agramonte (Margarita Gautier) con dramaturgia de Koldos Campos. Esta será el clímax de las presentaciones pues representa una pieza teatral divertida y cargada de mucha picardía y erotismo amoroso entre los dos personajes que se juran amor entre parlamentos encontrados.

Esta puesta en escena cuenta con el patrocinio de Agua Perfecta, Salon Chal, Asociacion Maguana de Ahorros y Prestamos, Colegio Mi Mundo Creativo.

Boletas a la venta: (809)819-1217

Related

Locales. 7735737360252134963

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

CAPSULA LEGISLATIVA 2022

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc