ENTERATEMAS.NET

Mujer le corta el pene a su novio por hallarlo violando su hija




“No me arrepiento”, son las palabras con las que una mujer, de 36 años, se expresó ante los medios de comunicación de la India tras seccionar los genitales a su novio.

 Al parecer, el hombre había violado a su hija, de 14 años, y ella se vengó tras un grave altercado del que alertaron los vecinos de la zona, en el área de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, ubicada en el estado de Uttar Pradesh.



El suceso ocurrió ayer miércoles, tal y como cuentan medios locales. Las repetidas llamadas de un grupo de vecinos hicieron que la policía se presentara en el lugar para responder a una supuesta llamada de violencia doméstica. Al llegar, las autoridades se encontraron a un hombre cubierto de sangre y con los genitales seccionados.


“Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa. Cogí un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice”, relató la mujer al Times of India tras lo ocurrido en la casa.

Supuestamente, la atacante había sido su pareja, de 36 años. Según contó ella misma, al volver del trabajo, encontró a su novio violando a su hija, una adolescente de 14 años. Al verlo, la mujer fue a la cocina, cogió un cuchillo y entonces dio comienzo una brutal pelea en la que ella consiguió su objetivo, no sin antes recibir varios puñetazos del que hasta ese momento era su pareja.


Related

Internacionales 6600755700844598350

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

CAPSULA LEGISLATIVA 2022

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc