ENTERATEMAS.NET

Alcaldía de San Juan de la Maguana entrega fondos para terminación de badén en Chalona.


San Juan de la Maguana,RD


El ayuntamiento  municipal de San Juan de la Maguana realizó la entrega de fondos  para la compra  de los materiales para la terminación del badén ubicado en la cañada de la comunidad de Chalona.


La arquitecta Hanói Sánchez alcaldesa municipal, en compañía  de la tesorera  Municipal  licenciada Argentina Vicioso  realizaron entrega del cheque  de $149, 000.00  pesos , al alcalde pedáneo de la comunidad y a la  comisión integrada por dirigentes políticos y comunitarios.


La construcción del badén de la comunidad de Chalona ha sido  un gran anhelo de los habitantes en esa comunidad,   por lo que desde el ayuntamiento municipal, la gobernación provincial, el plan San Juan de Desarrollo y los comunitarios se han mantenido  de forma mancomunada en la realización de dichos trabajos para ver finalizada la importante obra.


De su lado la alcaldesa Hanói Sánchez dijo que desde el ayuntamiento se ha puesto  todo el empeño y compromiso para hacer realidad la realización  de la construcción de este badén el cual es de gran significación para los habitantes de Chalona muy especialmente en épocas de lluvias.


Los fondos para la compra de materiales se realizaron este jueves a los comunitarios en presencia de autoridades municipales y una delegación de comunitarios integrada por el alcalde pedáneo, dirigentes políticos y comunitarios.


En la construcción del badén se ha sumado el esfuerzo de la mano amiga de la comunidad, más la ayuda de otras instituciones gubernamentales en coordinación con el ayuntamiento  municipal.

Related

Locales. 7482022170564704867

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

CAPSULA LEGISLATIVA 2022

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc