ENTERATEMAS.NET

Diputado por el PRM Frank Ramírez aboga por ley castigue robo de ganado en RD

 


San Juan. – El diputado del Partido Revolucionario Moderno por la provincia San Juan, Frank Ramírez abogó este jueves por una ley que castigue el robo de ganado en la República Dominicana.

Durante una entrevista en el programa El Gobierno la Mañana, el legislador precisó la necesidad de una regularización para lograr que se controle este tipo de delito que deja perdidas millonarias a los ganaderos.

En ese sentido, el congresista deploró la situación por la que a diario atraviesan decenas de ganaderos a nivel nacional, los cuales de la noche a la mañana lo pierden todos por culpa de los cuatreros.

Dijo que como legislador trabaja en el proyecto de Ley de Abigeato, para que los hombres y mujeres que se dedican a la cría de animales, no sigan atravesando por esa situación.

“Estamos trabajando el proyecto de abigeato, que tiene que ver con hurto o robo de ganado; aquí los ganaderos se acuestan una noche que son ricos y al día siguiente son pobres, porque se le llevaron su ganado para venderlo en Haití y eso no está regularizado, razón por la cual estamos trabajando ese proyecto”, expresó Frank Ramírez.

En otro orden, Ramírez exhortó a sus colegas legisladores tomar una pausa en el sometimiento y aprobación de tantos proyectos sin sentido, lo que dificultad el conocimiento de proyectos importantes y que la sociedad dominicana demanda de su aprobación.

Related

Nacionales 8745079172066287237

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

CAPSULA LEGISLATIVA 2022

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc