ENTERATEMAS.NET

Muere piloto Dominicano en accidente aéreo en Haití, suben a 5 los muertos








 Al menos seis  personas murieron y tres resultaron heridas en un accidente de un avión pequeño que se estrelló este miércoles en una avenida de la comuna de Carrefour, vecina a Puerto Príncipe,según fuentes de la Policía.

Entre los fallecidos  se encuentra el piloto, que fue identificado como Amado Rusberlin Gutiérrez Francisco, afirmó el comisario de Policía de Carrefour, Pierre Belamy Samedi, en declaraciones al diario Le Nouvelliste.

De acuerdo a detalles proporcionados a este medio, el joven portaba su carnet del Instituto Dominicano de Aviación Civil.


Gutiérrez portaba, además, una tarjeta de identificación de la academia de Entrenamientos Aeronáuticos Las Américas (Enalas), según imágenes difundidas por medios locales.

En el aeroplano, un Cessna-207, iban a bordo cinco personas, el piloto y cuatro pasajeros, y se dirigía a Jacmel, en el sur del país.

La aeronave chocó contra un vehículo que circulaba por la Route des Rails, una de las principales avenidas de Carrefour, cuando trataba de hacer un aterrizaje de emergencia.





Related

Internacionales 4976709074129533912

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

CAPSULA LEGISLATIVA 2022

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc