ENTERATEMAS.NET

Denuncian médico Ariel Colón Montero devenga más de 300 mil pesos en la regional VI de salud

 









San Juan de la Maguana,RD

Licd. Ángel Del Carmen 

@angeldelcarmen012


Enteratemas.net -El dirigente peledeista  el Dr. Ariel Colon Montero figura en la nómina de  varios hospitales de la region devengando varios salarios.

El dirigente ex peledeista y ahora miembro de la fuerza del pueblo, figura en el hospital Regioanal Dr. Alejandro Cabral con un sueldo de 65,018.43 pesos, de igual manera devenga un sueldo en el hospital de Taiwan en Azua, de 60 mil pesos allí es CONTRATADO, asesor y encargado de facturación.

El médico general Ariel Colon Montero, también figura en la nómina del hospital del municipio de Juan de Herrera con un sueldo de 45 mil pesos en el departamento de asesoría y auditoría médica.

Enteratemas.net supo, que el mencionado médico supuestamente figura en la nómina del hospital Rosa Duarte de Elias Piña y el hospital Luis Armando Aybar en el municipio de las Matas de Farfán. 

A la llegada del Dr. César Benzan, el Dr. Ariel Colon Montero trabajaba  asignado como médico de emergencia en él Alejandro Cabral y fue sacado para ser encargado de facturación. En total son más de 300 mil pesos que devenga el galeno Ariel Colon Montero.

Los dirigentes del partido deben intervenir ante el amiguísimo y nepotismo en las instituciones del  estado, cundo otros profesionales de la salud y miembros del partido de gobierno, se encuentran sentados en sus casas sin empleos y otros contratados con pírrico salarios de 15 y 20 mil pesos.

Datos adjuntos: 














Related

Locales. 5993506875416246760

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

CAPSULA LEGISLATIVA 2022

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc