ENTERATEMAS.NET

Primo hermano y sobrina de César Benzan Quiterio figurarán con 45 y 50 mil pesos en el gobierno





 




San Juan de la Maguana,RD

Licd. Ángel Del Carmen 

@angeldelcarmen012

Enteratemas.net -Ante la confirmación de nepotismo que encabeza la familia Benzan Quiterio en San Juan de la Maguana, enteratemas.net indagó y pudo verificar que la señora: Ana Teresa Aria Quiterio figura en la Dirección Central del Servicio Nacional de Salud.

Teresa Aria Quiterio, es sonbrina del Director Regional de Salud VI, César Benzan Quiterio y es la actual administradora del hospital regional DR.Alejandro Cabral con un sueldo de 45 mi pesos. Además es miembro del Partido de la Liberacion Dominicana PLD.

La administradora Arias Quiterio, también ocupó la función en la gestión de su tio, César Benzan Quiterio cuando fue director del Hospital Dr. Alejando Cabral.

Esto no se detiene ahí, también cobra 50 mil en el FEDA , el primo hermano de César Benzan Quiterio, Daniel de la Rosa Quiterio, tío de la administradora del hospital Alejandro Cabral. 

Lo más sorprendente de todo este  escándalo, es que la dirigencia del PRM no dice nada en San Juan de la Maguana. Mientras que  una gran cantidad de miembros del gobierno del cambio esperan ser tomados en cuenta por su trabajo realizado. 

Datos de los mencionados: 













Related

Locales. 3908902006080987601

Publicar un comentario

  1. Pero no hay dique otra hermana y un cuñado y porque no menciono

    ResponderEliminar
  2. Ana Teresa es licenciada en el area de administración de empresas egresada de la UCE sede San Juan ejerciendo su cargo de forma sumamente efectiva independientemente del apellido o partido político que usted quiera reflejar en su artículo, la joven cumple su función de manera eficiente.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

CAPSULA LEGISLATIVA 2022

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc