ENTERATEMAS.NET

Carlos Morillo (CHIJO) llama al comedimiento y la reflexión en Navidad y Año Nuevo


 POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El licenciado Carlos Morillo (CHIJO), llamó a la población a actuar con comedimiento y mesura durante las fiestas de Navidad  y Año Nuevo.

Chijo, quien ademas es subdirector nacional de Instituto Nacional de Aguas y Alcantarillados (INAPA) y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recordó que la Navidad es una época que debe ser tomada para reflexionar, y mantenerse en unión familiar.

“En esta especial fecha, quiero hacer llegar a todos mis más sinceros deseos de felicidad en esta Navidad y Año Nuevo”, expresó el funcionario en un mensaje.

“El mejor regalo que podemos hacer en esta Navidad es el de estrechar nuestros vínculos para enfrentar el futuro más unidos y más comprometidos que nunca en la tarea de hacer de San Juan una mejor ciudad”, apuntó.

“Mucha mesura en estas fiestas para evitar lesiones a causa de quemaduras, accidentes, de tránsito, en el hogar,  el uso de fuegos artificiales y que  todos y cada uno de nosotros hagamos de esta Navidad para reafirmar la importancia de los lazos que nos unen, tener una Feliz Navidad y un venturoso 2022”,subrayó finalmente Carlos Morillo, (CHIJO) .

Related

Locales. 2892011322603343337

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

Río Mijo

Río Mijo

CAPSULA LEGISLATIVA 2022

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Carlos Morillo (Chijo)

Carlos Morillo (Chijo)

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc