ENTERATEMAS.NET

UASD San Juan de la Maguana preparada para transformación en la formación de nuevos profesionales según director Carlos Sánchez.


 






El director general del recinto San Juan de la Maguana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo doctor Carlos Manuel Sánchez de Oleo, afirmó que se impone en esa academia un cambio un cuanto a la formación de nuevos profesionales.


Al participar de una misa oficiada en el auditorio Sinecio Ramírez, por el 483 aniversario de la más vieja casa de altos estudios este 28 de octubre, Carlos Sanchez dijo que la UASD no puede seguir con el sistema actual de formación.


Expuso que la mayoría de los estudiantes de la Academia no pueden continuar siendo de educación física, básica, inicial y orientación, porque el  país tiene suficientes profesionales en esa área.



Agregó que de cara al 500 aniversario de la UASD, la orientación de la academia debe estar centrada en la formación de profesionales en tecnología, computación, ciencias básicas y humanidades.


En ese sentido sostuvo que el recinto UASD San Juan de la

Maguana es un modelo a seguir, que trabaja para en los próximos 17 años trasformarse a los tiempos modernos.


La misa por el 483 aniversario de la UASD fue oficiada por el obispo de la diócesis de San Juan monseñor Tomás Alejo Concepción, quien felicitó a los Uasdianos por mantener el recinto como un modelo universitario.

Related

Locales. 2383247821496956958

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

CAPSULA LEGISLATIVA

EGEHID

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc