ENTERATEMAS.NET

Director de UTEPDA Interviene en paro escolar en Galván

 



El Director Ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia, Prof. Eliferbo Herasme, se presentó este lunes al Centro Educativo Ofelia Medina Cayó, en respuesta a la situación que afectó el inicio de docencia en dicho municipio. 

El funcionario acudió al centro con la intención de escuchar, colaborar y dar respuesta a la terminación del Centro Educativo, el cual se encuentra en proceso de construcción desde hace aproximadamente 10 años. 



Los docentes en  asamblea de la ADP, presentaron la condición en la que se encuentran los centros educativos, los cuales calificaron no aptos para iniciar el curso escolar. Además, hicieron un llamado a las autoridades, a los fines de dar respuestas a las  necesidades.

En la imagen, se muestra al presidente de la ADP-Seccional Galván, Prof. Wander Cuevas, junto a la Profesora Inmaculada Florián, presentando la problemática al funcionario, quien ante los maestros se comprometió a gestionar junto al Ministro de Educación, la culminación de dicho Centro, situación que junto a otras necesidades ha impedido el inicio del año escolar en este municipio.


Por Mérguinson Rosado 

Related

Locales. 2145223211521728537

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

CAPSULA LEGISLATIVA

EGEHID

FUERZA MAGISTERIAL

FUERZA MAGISTERIAL

ENTREVISTA DE LA SEMANA

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc