ENTERATEMAS.NET

Mujer denuncia mala práctica médica, le desprendieron el ombligo en el Hospital Dr. Alejandro Cabral

 














 


San Juan de la Maguana,RD

Por Ángel Del Carmen 

-Una mujer dijo quedar
vivía para contarlo, luego de recibir una mala práctica médica en el Hospital docente  Dr.Alejandro Cabral en San Juan de la Maguana, afirmo que es un matadero de humanos en dicho centro de salud.

 Elianny Stephanie de los Santos de 31 años de edad, dijo acudir al centro de salud por un dolor en el abdomen, pero luego de una ecografía abdominal fue intervenida de emergencia por apendicitis.

Remordida por el dolor que les han dejado  las heridas, señalo que a más de 21 días del proceso siente malestares agobiantes, llegandon a desprenderle el ombligo, asegurando que no ha vuelto a ver a la médico actuante,  identificada como  Celeste Ramirez. 



Su esposo Sandy de la Cruz, calificó que el trato brindado a su esposa, es para que el centro merezca sanciones, de lo contrario llegara hasta las últimas consecuencias  por la supuesta mala práctica médica a su esposa la cual no se puede parar de una cama.

Elianny Stephanie espera que las autoridades aclaren la actuación del médico que actuó en el proceso quirúrgico en el Hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. Es cuanto paso contigo.



Related

Videos 7716457185682179369

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc