ENTERATEMAS.NET

Malas costumbres


Por Ángel Del Carmen

Las malas costumbres, se pueden definir como malos hábitos excesivos en como actúa una persona, pero no solo en actuar sino, también en el entorno familiar.

La mala costumbre empieza por ser inconforme o insaciables a deseos y gustos vanos, echando al olvido la auto evaluación, además se tomará como referencia el tipo de formación familiar, del mal acostumbrado.

La mala costumbre no solo es tomar algo que no le pertenece, también son prácticas sociales que con frecuencia se llevan a cabo en ocasiones sin darnos cuenta.




Ejemplo;  Meterte en una conversación sin ser parte del diálogo solo por opinar, fijarte de mensajes mientras está sentado al lado de otra persona, dejar la jarra de agua vacía luego de haberla ingerido, Ir al baño y dejar evidencia que realizaste una necesidad fisiológica por la forma en que enrollas y tiras el papel, eructar sin importar quien este a tu lado, querer todo lo que ven tus ojos, tener que alzar la voz para poder ser escuchado por los demás, tomar objetos prestados sin devolución, dejar los pagos de compromisos para ultima hora.  Entre otras malas costumbres.

La mala costumbre también es, estar acostumbrado percibir dádivas y migajas que una vez dejan de ser percibidas comienza el regateo acompañado de quejadera. También es mala costumbre vivir de las ventajas como sinónimo de economía.


En sociología, los tipos de familia es algo que se han estudiado a través de los años.

Para este tipo de comentario, es preciso destacar los tipos de familia para así no juzgar por tal condición.

 

 Existen familias;

Familia Extensa

Familia Nuclear

Familia Reconstituida

Familia Monoparental

Familia Numerosa

Familia Homoparental

Familia Adoptiva

Familia De Acogida

Familia Sin Hijos/As


Gracias por leerme, sígueme en Instagram; ángeldelcarmen012 

Related

Opinion 5049727955813505490

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc