ENTERATEMAS.NET

Encuentran muerto a hombre que mató a su mujer, una amiga e hirió a dos niños en San Juan



LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un hombre que la tarde de ayer sábado mató a dos mujeres e hirió a otras personas se quitó la vida la mañana de este domingo propinándose un disparo en la cabeza.




Se recuerda que la tarde de ayer sábado en un suceso ocurrido en la comunidad de Los Cerritos, en El Guayabo, del municipio Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan un hombre mató a dos mujeres e hirió a dos menores de 10 y 12 años.



Las mujeres muertas fueron identificadas como Maria Jose, de nacionalidad haitiana, de 55 años de edad y la señora Mercedes Valdez Montero, de 40 años de edad.


Maria Jose falleció por presentar herida por proyectil de arma de fuego en muslo izquierdo y herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, región occipital, según certificado médico.

Mercedes Valdez Montero, falleció a causa de herida por proyectil de arma de fuego en conducto auditivo derecho, brazo izquierdo, muslo izquierdo y muslo derecho con entrada y salida, según certificado médico.

También resultaron heridos dos menores de 10 y 12 años, de nacionalidad haitiana, los cuales están ingresados en el hospital doctor Federico Armando Aybar del municipio de Las Matas de Farfán.

El niño de 10 años está ingresado por presentar herida por proyectil de arma de fuego en pie derecho mientras que la niña de 12 años presenta herida contusa abierta diversa en cráneo, según los diagnósticos médicos de ambos.

Las heridas que presentan las mujeres fallecidas y los niños ingresados, se las ocasionó el ex alcalde pedáneo conocido como Isidro García García mejor conocido como Sandino, quien al momento de cometer el hecho emprendió la huida.

Para matar a las dos mujeres y herir a los niños, el indicado hombre utilizó un arma de fuego de datos y calibre hasta el momento desconocidos.

Isidro García García, es esposo de la señora Mercedes Valdez Montero a quien este le quitó la vida de varios disparos.


El hecho de sangre ocurrió por asuntos pasionales momento en que Isidro se encontraba en estado de embriaguez.

En la escena del hecho fueron colectados siete casquillos calibre 9m, una lima de uña, un gillet, un encaje de machete (baqueta) de color marrón, un teléfono celular color negro con gris, marca Manco, un encendedor color negro, y una cartera color rosada que la tenía la nombrada Maria Jose (fallecida) en su cintura la cual contenía en su interior la suma de 30 mil 900 pesos, los cuales le fueron entregados a su concubino el nacional haitiano Ranil Montero, por la fiscal actuante en el caso.

Encontraron muerto al matador

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que la mañana de este domingo fue encontrado muerto en el parque del municipio de Las Matas de Farfán el nombrado Isidro García García mejor conocido como Sandino.

Junto al cadáver de Isidro García García, fue encontrada una pistola y una gorra.

Se presume que la pistola que utilizó García para quitarse la vida fue la misma arma con la que mató a su esposa y a otra mujer, dejando heridos además dos niños de 10 y 12 años.

Related

Locales. 3179990360234258270

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc