ENTERATEMAS.NET

Agentes policiales a punto de ser echado a la calle, les exigen la casa donde funciona el cuartel policial













SAN JUAN, RD

Por Ángel del Carmen 

@angeldelcarmen012

 -Agentes policiales que brindan servicios en el cuartel policial de Matayaya  municipio las Matas de Farfán Provincia San Juan, están a punto de ser desalojados  luego que el propietario de la casa en malas condiciones les haya solicitado la misma..

- Según los comunitarios, el cuartel ubicado en el distrito municipal de Matayaya provincia San Juan, paga de alquiler 2,800 pesos mensuales por el local.



Los consultados temen  quedar desamparados y sin autoridad, lo que daría ventajas a los desaprensivos  para que hagan de las suyas si desalojan a los agentes.

La infraestructura de madera, con las letras de la institución pintada con spray y torcidas, lleva varios años brindando el servicios a los ciudadanos, los cueles calificaron el sector como tranquilo.

 Los líderes comunitarios preocupados, demandan del  gobierno y la primera dama Raquel Arbaje con raíces en el municipio de las matas de Farfán, la construcción del cuartel del distrito municipal de Matayaya el cual  brinda servicio a más de 2 mil habitantes.

Related

Videos 7448180334527945758

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc