ENTERATEMAS.NET


 Santo Domingo, RD

El Juzgado de Instrucción de Salcedo impuso tres me­ses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre investi­gado por una denuncia de agresión sexual contra dos de sus hijas menores de edad.

El tribunal dispuso que el imputado, de quien se omite su nombre para pre­servar la identidad e integri­dad de las víctimas, cumpla la medida en la cárcel públi­ca Juana Núñez de Salcedo.

La instancia de solicitud de medida de coerción in­dica que el imputado habría agredido sexualmente a dos hijas menores de edad, des­de hace aproximadamente tres años en su propia casa.

La acusación se susten­ta en el testimonio de una de las víctimas, quien sostu­vo que acudió a la Unidad de Violencia de Género, porque su madre tenía conocimien­to de la situación y no había hecho nada al respecto.

Violaciones

El ministerio público, repre­sentado por fiscales de la Unidad de Violencia de Gé­nero, destaca que el impu­tado incurrió en violación de los artículos 330, 331, 332, y 332-1 del Código Pe­nal, modificado por la ley 24-97; y el artículo 396 lite­ral C de la ley 136-03, para la Protección de Niños, Ni­ñas y Adolescentes.

Related

Nacionales 2224459345474703806

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

CAPSULA LEGISLATIVA

EGEHID

FUERZA MAGISTERIAL

FUERZA MAGISTERIAL

ENTREVISTA DE LA SEMANA

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc