ENTERATEMAS.NET

Pablo Alcántara aspira al Comité Central del PLD

 

El dirigente político Pablo Alcántara "SAN" formalizó sus aspiraciones para ser miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a nivel local por la provincia San Juan en el marco de la realización del IX congreso ordinario Dr. José Joaquín Bido Medina que realiza ese partido. 


El dirigente Pablo Alcántara es miembro del comité municipal del partido y con los aportes que ha realizado desde esa estructura partidaria ha demostrado amplia capacidad para continuar aportando en niveles más altos para el fortalecimiento institucional de ese partido.


Pablo Alcántara se desempeñó como director de la Junta Distrital El Rosario en representación del PLD durante el período 2016-2020 donde con el trabajo  realizado demostró su capacidad de gestión y liderazgo, desde esa posición logró ser electo como presidente regional el Valle  en la  Federación de distritos municipales (FEDODIM).

Las elecciones para la escogencia de los nuevos miembros del comité central están programadas para el 14 de febrero del presente año y estarán hábiles para votar todos los presidentes de comité de base registrados en el padrón de ese partido.

Related

Locales. 7362379622948491101

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

FUERZA MAGISTERIAL

FUERZA MAGISTERIAL

ENTREVISTA DE LA SEMANA

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc