ENTERATEMAS.NET

Estudiantes del Recinto UASD San Juan exigen se realice graduación en Febrero

 



San Juan, RD. – Cientos de estudiantes de diferentes carreras que se encuentran en espera de un acto de investidura para obtener su título universitario exigen al director general Carlos Sánchez, la realización de un acto de graduación en el mes de Febrero y no en Marzo como se ha anunciado a través de las redes sociales de la académica estatal.





Ha casi un año de haberse realizado un acto de graduación en ese recinto, aún no se ha  programado otro, afectando el desarrollo de muchos jóvenes. Algunos han perdido varias oportunidades de empleos o seguir realizando otros estudios superiores por que se les ha negado el derecho a tener su título, por el cual lucharon durante varios años.


Más de 300 profesionales de diferentes áreas esperan que este problema sea resuelto con tiempo, así una gran mayoría de los que pertenecen a la escuela de educación podrán participar en el concurso de oposición que tiene programado el Ministerio de Educación de la República Dominicana en el mes de Marzo.


“¿Si es algo virtual porque cambian tanto la fecha?, en el mes de octubre abrieron un proceso de pago para la realización de la graduación el 13 noviembre, fecha que fue suspendido y pospuesta para finales de Enero o principio de Febrero, la cual que ha sido cambia supuestamente para Abril. Ahi nunca se sabe lo que pueda pasar, esa administración ha sido la peor en todas las gestiones, están jugando con nosotros” explicó uno de los estudiante que exige se le entregue su título.

Related

Locales. 905597243742517028

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc