ENTERATEMAS.NET

(Video) Antinarcoticos ocupan 635 matas de presunta Marihuana





 BARAHONA,RD

Por Kilssy Méndezez


-Miembros de la Sub-Dirección Antinarcoticos de la Regional Sur, ocuparon 635 matas de un vegetal verde, presumiblemente de marihuana, y detuvieron a tres personas durante un allanamiento realizado en una finca ubicada en el municipio de Paraiso este sábado. 



Erick Domingo Guzmán Beltre alias "El doctor" y Cesar Paulo Lebreau Guzmán, ambos de 29 años; asi como José Pérez, de 30, todos residentes en el municipio cabecera de Barahona, fueron detenidos por supuestamente utilizar dicha finca para cultivar y secar dicho vegetal. 



Durante el allanamiento el equipo operativo de antinarcóticos, acompañados por la Policía Preventiva y el Ministerio Público, encontraron unas 153 matas de 4 pies de altura que estaban en proceso de secado y unas 482 matas verdes de aproximadamente 7 pies de lo que se presume ser marihuana, dentro de un invernadero en esa zona costera. 

Asi mismo, fue ocupado un paquete de 4 libras del vegetal en cuestión y varios objetos para la aparente elaboración, pesaje y empaquetado del mismo. 

Por el hecho, los detenidos dentro de las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Related

Videos 8978564282235424823

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc