ENTERATEMAS.NET

Allanamiento en oficina Abel Martínez fue una confusión DNCD


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Se trató de una confusión de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público el allanamiento la mañana de este viernes a una propiedad que servía como oficina política del alcalde Abel Martínez.

“La verdad que para nosotros esto constituye una sorpresa bastante desagradable, y queremos entender que se trata de una confusión la falta de preparación para la investigación, tanto de la Dirección Nacional de Control de Drogas como del Ministerio Público, y no pensar que no es un abuso y una persecusión política en contra del alcalde Abel Martíez“, dijo Fernando Ramírez, vocero del alcalde.

Señalo que Martínez ha ocupado la residencia como oficina política por más de 15 años.

Informó que al lugar se presentaron los agentes de la DNCD con una orden de allanamiento y dijeron que buscaban a dos sospechosos que identificaron como Almirka Rafael Soto Candelario y Carlos Edelmiro Peña.

Explicó que le dijo a los agentes que esas personas no vivían en la casa y les aclaró que el lugar era utilizado como oficina política, lo cual conocido en toda la provincia de Santiago.

Dijo que espera que la DNCD emita un comunicado aclarando el malentendido y «que no manche injustamente la reputación del alcalde Abel Martínez».

Related

Nacionales 5320795936077156635

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc