ENTERATEMAS.NET

Consternación por la muerte de Doña Orfela Romero de Cruz, madre del regidor Franklin Cruz




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Falleció este Jueves en la Plaza de la Salud de la ciudad de Santo Domingo, la señora Orfelina Romero de Cruz, madre del regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz.

La señora Orfelina Romero de Cruz, de 60 años de edad, falleció la mañana de este jueves. La mujer había sidor intervenida quirúrgicamente el pasado

La señora Orfelina Romero de Cruz junto a sus hijos e hijas.


Orfelina Romero de Cruz, era la madre de los señores Franklin Manuel Cruz (regidor), Jeison Rafael Cruz, Cindy Yaritza y Anny Lisette Cruz.

Los familiares de la señora Orfelina Romero de Cruz se encuentran en la Plaza de la Salud agotando el procedimiento de lugar para proceder con el traslado del cadáver de la señora hacia la ciudad de San Juan de la Maguana.

Los restos de la señora  Orfelina Romero de Cruz, serán velados en la funeraria fortuna tan pronto sea trasladado el féretro  desde el centro medico donde se produjo el deceso. Se estima sea en el transcurso del  medio día de este jueves.

Fuente; Lascalientesdelsur.com


Related

Locales. 9184635559339066103

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc