ENTERATEMAS.NET

Sanjuanero figura en los suspendido por Abinader por no hacer declaración jurada

 

Santo Domingo,RD

-El presidente de la república, Luis Abinader ha suspendido mediante mandato constitucional a unos ocho funcionarios que no acataron la disposición que mediante ley les exige hacer sus declaraciones juradas de bienes y patrimonios.

La medida de la suspensión está basada en el decreto número 525 -20, donde se dispone la suspensión sin disfrute de sueldos provisional hasta tanto presenten sus declaraciones juradas de bienes.

En el listado están los siguientes funcionarios del Ministerio de Agricultura; los viceministros Faruk Garib Arbaje, oriundo de San Juan, y José Miguel Cordero Mora.

Aníbal Díaz Belliar, Director Operativo del Ministerio de la Presidencia; igualmente esta Cecilio Rodríguez Montas, del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil en calidad de Director Ejecutivo, en el listado siguen Francisco Cantizano Nadal, Director de Ceremonias de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Continua con Simeón Fabian Cruz, Ministerio de Agricultura Director Ejecutivo del Proyecto Cruz de Manzanillo, le sigue Khouris Henríquez Disla, Director General de la Dirección General de Riesgos Agropecuarios, de la misma forma queda suspendida Ana María Henríquez Disla, del Consejo Nacional De Investigaciones Agropecuarias y Forestales, ella es la directora Ejecutiva.

De no hacer sus declaraciones juradas como manda la ley, estos funcionarios pueden quedar suspendidos de manera definitiva conforme aseveración del presidente dominicano.

Por Héctor Solis.

Related

Nacionales 52594247074162983

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc