ENTERATEMAS.NET

Minnesota es eliminado por Houston y extiende la mayor racha de derrotas en playoffs en ligas USA

 


La racha de derrotas de postemporada de los Mellizos de Minnesota ha alcanzado la asombrosa cantidad de 18 juegos, y ahora su temporada 2020 ha terminado.

Los Astros de Houston eliminaron a los Mellizos con una victoria por 3-1 el miércoles en Target Field, un final decepcionante para un equipo que se había recuperado para ganar su segundo título consecutivo de la división Central de la Liga Americana y terminó con el mejor récord en casa en las mayores durante la campaña de 60 juego.

La racha de playoffs de los Mellizos no solo es un récord de Grandes Ligas, sino que es la más larga en la historia del deporte de Estados Unidos. Los Chicago Blackhawks de la NHL perdieron 16 partidos consecutivos de playoffs de 1975 a 1979. Antes de los Mellizos, el récord anterior de MLB pertenecía a los Boston Red Sox, que perdieron 13 juegos de playoffs seguidos comenzando con el infame Juego 6 de la Serie Mundial de 1986.



La última victoria de los Mellizos en la postemporada fue el Juego 1 de la serie divisional de 2004 contra los Yankees de Nueva York, cuando ganaron 2-0 en siete entradas en blanco de Johan Santana. Desde entonces:



Tres derrotas ante los Yankees en esa serie de 2004.

Tres derrotas ante los Atléticos de Oakland en la serie divisional de 2006.

Tres derrotas ante los Yankees en la serie divisional de 2009.

Tres derrotas ante los Yankees en la serie divisional de 2010.

Una derrota ante los Yankees en el juego de comodines de 2017.

Tres derrotas ante los Yankees en la serie divisional de 2019.

Dos derrotas ante los Astros en la ronda de comodines de 2020.

Los Mellizos han liderado en 11 de las 18 derrotas, pero han sido superados 107-48 en total, incluidos 44-14 desde la séptima entrada en adelante.

Los Astros anotaron tres carreras en la parte alta de la novena en el Juego 1 para ganar 4-1 y anotaron la carrera de la ventaja en el Juego 2 en la séptima entrada. Los Mellizos no han anotado más de cuatro carreras en sus últimas 15 derrotas.

“Tenemos muchos jugadores en el camerino, pero yo diría que la gran mayoría de ellos no conocen la historia de los Mellizos en absoluto”, dijo el manager Rocco Baldelli después de la derrota del Juego 1 ante los Astros.

En el camino, ha habido algo de mala suerte. En el Juego 2 de la serie divisional de 2009, Joe Mauer conectó lo que debería haber sido un doblete en la primera entrada de la 11ª entrada; su pelota golpeó la línea de foul del jardín izquierdo, solo para que el árbitro Phil Cuzzi la declarara como un foul. Mauer conectó un sencillo y los Mellizos siguieron con más sencillos, pero no lograron anotar y los Yankees ganaron el juego en la parte baja de la 11ª.

La temporada pasada, algunas lesiones tardías dejaron a la rotación titular con un poco de falta de personal contra los Yankees.

Este año, Josh Donaldson y Byron Buxton se lesionaron en el último fin de semana de la temporada. Donaldson se quedó fuera de la lista de playoffs debido a una lesión en la pantorrilla. Buxton, quien fue golpeado en el casco por un lanzamiento el viernes pasado, comenzó el Juego 1 pero no comenzó el Juego 2 debido a razones físicas no reveladas. Entró en la octava entrada como corredor emergente y fue interceptado en la primera base.

Related

Deportes 2849416030218852289

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc