ENTERATEMAS.NET

Inician trabajo de coordinación contra carreras ilegales de motores



Santo Domingo.

- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) inició, junto a la Policía Nacional y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), los trabajos de coordinación para hacer frente a las carreras ilegales de motores, que en los últimos meses han generado luto a la familia dominicana.

Durante una sesión de trabajo realizada en su despacho, junto a los directores de la PN e INTRANT, mayor general Edward Sánchez González y el licenciado Rafael Arias, respectivamente, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, lamentó que tanto jóvenes hayan perdido la vida producto de estas carreras suicidas, por lo que aseguró que desde el ministerio no escatimarán esfuerzos hasta lograr reducir y acabar con esta práctica.

De su lado, el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, refirió que la institución es la responsable del orden público y de hacer cumplir la ley, por lo que consideró como muy válida la preocupación del ministro de Interior y Policía, razón por la que se unen a esta lucha.

A su vez, el director del INTRANT, Rafael Arias, dijo que tiene la responsabilidad de la seguridad vial en las avenidas y autopistas del país y forma parte de un gobierno que quiere fomentar la institucionalidad, por lo que también se une a los esfuerzos de Interior y Policía para lograr ese objetivo.

Pie de foto: El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, encabeza una sesión de trabajo junto a los directores generales de la PN e INTRANT, Edward Sánchez González y Rafael Arias, respectivamente.

Dirección de Comunicaciones

Related

Nacionales 3265794266800814094

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc