ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN; Mujer lanza olla de agua caliente a ex pareja



SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD

-Una mujer de 48 años de edad, le lanzó una olla de agua caliente a su ex marido, en un hecho sucedido la tarde de ayer jueves en el sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.


El hombre que resultó con más del 70% del cuerpo quemado, responde al nombre de Alejandro Suriel, de 48 años de edad, residente en el sector Córbano Sur No.42, frente al Colmado el Voltaje, quien resultó con quemaduras de primer grado, 72% de superficie corporal, tórax posterior y región lumbar abdominal y extremidades, según el diagnóstico médico.

La nombrada Ramona Jaquez Pérez, residente en la Calle No.09 del sector de Cristo Rey de San Juan de la Maguana, fue la mujer quien le lanzó la olla de agua caliente a su ex marido.


Por la quemadura que presenta Alejandro Suriel , este se encuentra ingresado en centro médico Anacaona de San Juan de la Maguana.

Alejandro Suriel, resultó quemado cuando se presentó a la casa de Ramona Jaquez Pérez, su ex mujer, y le dijo que ya él tiene otra mujer, por lo que no seguiría viviendo con ella. Minutos después de Alejandro darle la noticia a Ramona, esta le lanzó la olla de agua caliente.

Ramona Jaquez Pérez, se encuentra detenida en la Unidad de Violencia de Género y será sometida a la acción de la justicia en las próximas horas.

Fuente, Lascalientesdelsur.com

Related

Locales. 1456878067396594647

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

EGEHID

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc