ENTERATEMAS.NET

Pronostican lluvias desde esta noche por tormenta tropical

-Una zona de disturbio o un potencial ciclón producirá desde esta noche un aumento de la nubosidad con aguaceros y ráfagas de viento en las regiones noreste, noroeste, valle del Cibao en la medida que se desplaza al norte de República Dominicana, según los modelos de lluvias de y recorrido de huracanes.

Además, se producirá un deterioro progresivo del oleaje en la costa norte desde cabo Engaño, La Altagracia hasta Manzanillo, Montecristi, por tanto los operadores de pequeñas embarcaciones deben permanecer en puertos.


Ante las lluvias anunciadas, la Onamet está emitiendo un aviso meteorológico para La Altagracia, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Romana, Hato Mayor, San Cristóbal y Santo Domingo para que las personas residentes en zonas bajas se mantengan atentos a las condiciones meteorológicas.

Sponsored
1 Truco Para Derretir Tu Grasa Abdominal Mientras Duermes

También, está en vigencia un alerta meteorológica Puerto Plata, Valverde, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega y Hermanas Mirabal.

Santo Domingo permanecerá medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas.


El disturbio o potencial ciclón en la mañana de hoy fue localizado al este de Puerto Rico a 380 kilómetros, pero se desplaza hacia oeste/noroeste a 37 kilómetros por horas.

Related

Nacionales 5680625468700199412

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc