ENTERATEMAS.NET

El Dr. Ramiro García abandona el PLD y pasa apoyar a Luís Abinader

SAN JUAN ,RD

La redacción

-Por entender que en ese Partido recibió contundentes maltratos por parte de altos funcuonarios, Ramiro Garcia anunció su renuncia del oficialismo para formar parte del proyecto de Luís Abinader quién aspira a lampresidencia por el Aprtido Revolucionario Moderno.

Manifestó que su programa visual Ver bien para prender, fue maltratado por pdrsonas ligadas al gobierno, lo que constituye una razón más para abandnar las filas de esa organización política.

Expresó que está trabajando desde ya para que Abinader gane la presidencia y de esa forma darle apertura nueva vez al novedoso programa de salud visual para todos los dominocanos y muy especial para los niños estudiantes que son el presente y futuro. 

Llamó a votar por Luís Abinader en las elecvipnes delmproximo dia cinco de Julio.
Criticó que en ocho alos de gestión San Juan no tenga una obra en donde los ciudadanos puedan tener por lo menos empleo asegurado y no tener que salir hacia otros pueblos en busca de mejor vida.

Agregó que su salida del PLD es irrevocable ya que en su nueva casa que es el PRM trabajará por el bien de todos los Dominicanos.

Related

Locales. 2219904218606470562

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

BARAJAS BISTRO

BARAJAS BISTRO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc