ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Brujo entrega dinero en efectivo, raciones alimentarias y medicamentos a personas de escasos recursos.



LAS MATAS DE FARFÁN, RD

-El Clarividente Fiony Roa, mejor conocido como El patrón del sur, acudió en auxilio de personas de escasos recursos que viven en situación deplorable, procediendo a entregarle dinero en efectivo, raciones alimenticias y medicamentos.

Roa destacó en sus redes sociales, que las ayudas han sido una obra sin recibir aportes de empresarios y políticos, el patrón del sur realizaba la entrega en sobres amarillos conteniendo el efectivo, para que las personas adquieran los productos que necesitan en su hogar.

 El patrón, agrego a enteratemas.net, que le llena de satisfacción al ver  la felicidad en  esas personas que esperan la mano amiga, dijo ademas que eso le motiva  para seguir ayudando y ver rostros felices.

Apunto que  estas cosas no hay que publicarlas en las redes sociales,  sino vivir la experiencia misma, donde este medio se hizo eco de la información la cual llego de una fuente confiable obligando al mismo referirse al tema.

El vidente que se dedica a la numerología y la santería, destacó que ante los ojos de Dios sólo valen las buenas obras, dijo que la pobreza qué hay en su pueblo es grande y que para poder verla hay que salir a las calles y caminar.

El patrón del Sur, ha mostrado algunas evidencias en sus estados de WhatsApp protegiendo la identidad de las personas a las que ayuda, mostrando la forma en la que viven,  por si alguien más puede unirse a la causa.

Related

Locales. 2865612714051268948

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc