ENTERATEMAS.NET

Mujer muere del covid 19 informan es de San Juan y estuvo en contacto con varias personas

San Juan de la Maguana (SJM). Familiares mujer Sanjuanera con Coronavirus, conforme Patología Forense, estuvo ingresada en la Plaza de la Salud. Le habían hecho análisis y sólo había arrojado una Bronconeumonia y fue dada de alta, fue a su casa y nueva vez en dos días se complicó de salud.
Mas adelante, esta mujer fue llevada por el 9-1-1 sin vida a la clínica Cruz Jiminian (familiares dicen estaba viva en ese trayecto).
Autoridades dice que los análisis que le hizo patología forense a Martha Javier de 47 años de edad, quien residía en el sector de Villa Flores (los Mojaos), según informaron familiares de esta, dio positivo a VIH, Tuberculosis y Coronavirus.
La mujer regresó de España, y tenía 35 días en el país, y mientras estuvo con los síntomas gripales, duró una semana en San Juan de la Maguana, no quiso ir a ningún centro médico local, tomó ciertos medicamentos, y hasta remedio casero que le hicieron, guardó cama por el proceso gripal.
En informaciones directas a este medio, el cual guarda la identidad de la persona, pero que la misma ya hizo el reporte, sice que la fallecida tuvo contacto con medio sector donde residía y con unas cuatro personas más dentro de la casa, por lo que en las primeras horas de este martes otro personal de Salud Publica desde Santo Domingo volverá a visitar el sector de Villa Flores para hacer un mapa de contactos en la zona con las personas que la dama extinta pudo estar.
Por Héctor Solis 

Related

Locales. 7808143589636834539

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

BARAJAS BISTRO

BARAJAS BISTRO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc