ENTERATEMAS.NET

Gobierno entregará $1,590 millones a la JCE para los comicios municipales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno entregará esta semana RD$1,590 millones a la Junta Central Electoral (JCE) para el montaje de las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 15 de marzo a fin de garantizar que el proceso fluya sin inconvenientes.
“Es el interés del presidente Danilo Medina que la Junta Central Electoral pueda celebrar otra vez las elecciones y lo que necesite, desde el punto de vista de apoyo económico, lo va a tener por parte del Gobierno”, aseguró el ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz.
Declaró que República Dominicana está compelida a superar las incertidumbres que generaron los suspendidos comicios de febrero.
“Nosotros debemos superar esta situación, ir a elecciones, que el más favorecido, gane y que el país siga hacia adelante”, dijo entrevistado en el programa radial “El Sol de la Mañana”, que conducen los comunicadores: Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, José La Luz, Anibelca Rosario y Francisco Holi Matos.
El ministro de Hacienda declaró que el dinamismo de la economía internacional unido a la diversificación de la economía dominicana coloca al país en una situación ventajosa “que nos permite sostener crecimientos a pesar de que no todos los elementos vayan a nuestro favor”.
“El Índice Herfindahl-Hirschman coloca a la economía de la República Dominicana como la más diversificada de Centroamérica y el Caribe, indicó Guerrero Ortiz.

Related

Nacionales 944829184059345356

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc