ENTERATEMAS.NET

COE declara en alerta 14 provincias por lluvias

SANTO DOMINGO,RD

- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), declaró en alerta por lluvias para 14 provincias dominicanas por posibles inundaciones; crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Las cinco provincias en alerta amarilla (intermedia) son Espaillat, Puerto Plata, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel, mientras en verde (mínima) están Duarte, Hermanas Mirabal, San Cristóbal, El Seibo, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y Hato Mayor.

El COE informó que continúan desplazándose campos nubosos cargados de humedad sobre gran parte del territorio nacional a causa de un sistema frontal el cual este domingo transitará por el país con movimiento hacia el este-sureste.

Asimismo, señaló que permanecerán los nublados frecuentes acompañados de lluvias localmente moderadas a fuertes en ocasiones, con posibles tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones noroeste, norte, nordeste sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Related

Nacionales 2100431023233405808

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE VOTA 1

PARA ALCALDE VOTA 1

TENTACIÓNES MODA

TENTACIÓNES MODA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

BARAJAS BISTRO

BARAJAS BISTRO

REGIDOR

REGIDOR

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc