ENTERATEMAS.NET

Los político deben hacer un pacto para rescatar los valóres dice Teodoro A. En 207 del natalicio de Juan Pablo Duarte




San Juan de la Maguana,RD

-El presidente del Instituto Duartiano filial San Juan, Dr. Teodoro Alcántara, llamó la atención de los políticos dominicanos para que juntos hagan un pacto para rescatar los valores sociales, los cuales se han perdido en esta sociedad Dominicana.

“Los líderes políticos deben hacer un pacto en dónde se comprometan a rescatar los valores cívicos, trabajo digno y el respeto a las leyes”, expuso.


Alcántara dijo que pese al trabajo realizado por Juan Pablo Duarte y los trinitarios , al día de hoy el país carece de servicios públicos tales como la falta de seguridad, liderazgo nacional, una política migratoria real para evitar el trasiego de indocumentados.

Otros males son la ola de Feminicidios, el tráfico de influencia, especialmente en la política, la corrupción sin consecuencias, entre otros problemas que aquejan al país por décadas.

Teodoro Alcántara invitó a los sanjuaneros a reflexionar en torno a la vida y obra del Patricio Juan Pablo Duarte, al tiempo de luchar por una educación cívica a través de la educación inicial en los centros educativos y la eliminación el clientelismo político.

El presidente del Instituto Duartiano filial San Juan habló durante las palabras de bienvenida en el acto central de la conmemoración de los 207 años del natalicio del general Juan Pablo Duarte y Díez, actividad desarrollada en el parque que lleva su nombre.
Por Cristhian Mateo

Related

Locales. 3468986985069056823

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

EGEHID

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc