ENTERATEMAS.NET

Un hombre mata su mujer e hiere a una hija de ésta

JARABACOA,RD
 Una mujer fue herida de muerte por su pareja la madrugada de este domingo en la comunidad El Limonal, de aquí.

Juana Peña Cruz, alias Cristina, de 33 años, fue agredida por su pareja José Esteban Mármol.

Una versión señala que la pareja tuvo un primer altercado durante el cual José Esteban hirió a la mujer con una escopeta de perdigones, por lo cual fue llevada por la Policía a un centro médico en donde se determinó que las heridas recibidas no eran de gravedad.


Agrega que la uniformada regresó con Juana a su vivienda para evitar que José Esteban asesinara a los hijos de la primera, quedando ella dentro del vehículo policial. En ese momento el agresor regresó y protagonizó un segundo alternado al disparar contra el grupo. Uno de sus disparos impactó a Juana y a una hija de ésta, de 11 años de edad. La Policía, a su vez, repostó la agresión pero no logró herir a José Esteban, quien emprendió la fuga.

Juana Peña Cruz fue referida en estado agónico al Hospital Profesor Juan Bosch, de El Pino, en La Vega, donde falleció posteriormente.

El feminicida permanece prófugo tras internarse en los montes de la comunidad El Limonal, los cuales conoce a la perfección, indicó un oficial de la Policía para agregar a seguidas que decenas de agentes de este cuerpo se encuentran dispersos en la zona tratando de capturarle.

“Él tiene una ventaja y es que como ha sido capataz de muchas fincas, conoce a la perfección esa zona boscosa y se encuentra en una zona alta desde donde observa el rastreo policial y se escabulle´”, dijo el teniente coronel Vargas Morillo, comandante de la institución del orden en Jarabacoa.

Los hijos de la occisa fueron entregados a una tía por parte del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en Jarabacoa.

Related

Locales. 4742671740096063676

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc