ENTERATEMAS.NET

Jimmy Duval brindará cena a niños de las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFÁN,RD

- El reconocido comunicador del municipio de San Juan de la Maguana, Jimmy Duval, informó que este jueves 05 de diciembre estará realizando la acostumbrada Cena de Navidad a niños limpiabotas del municipio de las Matas de Farfán.

“Hoy jueves 05 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche, la cancha municipal de las Matas de Farfán será ocupada por esos desheredado de la oportunidad del buen manjar, del cual van a disfrutar, en compañía de personas de alta reputación social tanto de las Matas de Farfán como del municipio de San Juan de la Maguana” dijo Duval.

La cena ha sido denominada en esta ocasión con el nombre de “Sirve el que Sirve”



Para la realización de la misma, el comunicador no solicita colaboración de figuras políticas de la zona, ni permite prendas de organizaciones políticas, cualquier aporte se le permite que lo lleven a la actividad en alimentos y lo colocan en la mesa del bufete que es contratado a un restaurante de alta calidad y prestigio.

Jimmy Duval, llamó a la sociedad Matera a sumarse a esta actividad que se realiza en beneficio de los niños de escasos recursos del municipio de las Matas de Farfán.

Desde hace 27 años, el comunicador social Jimmy Duval viene realizando una cena especial de navidad para niños Limpiabotas de San Juan de la Maguana, que se ha convertido en la principal obra de amor y solidaridad de la provincia San Juan y que ahora será realizada también en el municipio de las Matas de Farfán.

Related

Locales. 8790794049849109332

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

BARAJAS BISTRO

BARAJAS BISTRO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc