ENTERATEMAS.NET

El 2019 es el año de mayor uso de Internet Móvil

Usuarios de todo el mundo promediaron un total de 800 horas conectados durante el año completo.

Según los pronósticos de consumo de medios de Zenith Media, las personas de todo el mundo promediaron un total de 800 horas usando Internet móvil este año, lo que equivale a 33 días corridos. Para 2021, el total aumentará a 930 horas, o 39 días completos.

Esta es la quinta edición de los pronósticos de consumo de medios que analiza los patrones cambiantes de consumo de medios desde 2011, y pronostica cómo cambiará la cantidad de tiempo que las personas asignan a diferentes medios entre 2019 y 2021. En los 57 países encuestados, las personas este año pasaron 3.8 mil millones de horas colectivas usando internet móvil, cifra que se incrementará hasta a 4.5 mil millones de horas en 2021.

Desde que se publicó la primera edición en 2015, la cantidad promedio de tiempo que las personas en todo el mundo pasan accediendo a Internet móvil ha aumentado de 80 a 130 minutos por día, a una tasa promedio del 13 % anual, estimulada por la disponibilidad de servicios asequibles, teléfonos inteligentes, conexiones más rápidas, mejores pantallas e innovación de aplicaciones.

Sin embargo, el crecimiento se está desacelerando, ahora que la mayoría de las personas en el mundo desarrollado que desean un dispositivo móvil tienen uno y la propiedad se está volviendo común en los mercados en desarrollo. Zenith Media pronosticó un promedio de crecimiento anual del 8 % en el tiempo dedicado a dispositivos móviles de Internet entre 2018 y 2021. La firma espera que el uso de Internet móvil represente el 31 % del consumo mundial de medios en 2021, frente al 27 % este año.

La televisión sigue siendo el medio global más popular

La televisión sigue siendo el medio más grande a nivel mundial, atrayendo 167 minutos de visualización cada día en 2019. Se prevé que la visualización de televisión disminuirá lentamente a 165 minutos por día en 2021. La televisión seguirá siendo el medio favorito del mundo a lo largo de nuestras previsiones, representando el 33 % de todos los medios consumo en 2021, por debajo del 35 % en 2019.

Internet móvil ha consumido la cantidad de tiempo que la gente pasa con algunos —pero no todos– medios rivales. Entre 2014 y 2019, la cantidad promedio de tiempo dedicado a leer periódicos se redujo de 17 minutos al día a 11, mientras que el tiempo dedicado a leer revistas se redujo de 8 a 4, y el tiempo dedicado a mirar televisión se redujo de 171 a 167. El uso de Internet en el escritorio (desktop) también ha caído, de 47 minutos al día a 40. Sin embargo, el apetito de los consumidores por la radio y el cine se ha mantenido fuerte, con un aumento de la escucha de la radio de 53 minutos a 55, y el tiempo pasado en el cine aumentando de 1.8 minutos a 3.0 minutos al día. en promedio, impulsado por un auge en la asistencia al cine en China.

Tenga en cuenta que el tiempo dedicado a periódicos y revistas solo incluye el tiempo con las ediciones impresas de estas publicaciones, mientras que el tiempo dedicado a la televisión y la radio solo incluye el tiempo con canales y estaciones de transmisión tradicional. El tiempo dedicado a las plataformas en línea propiedad de editores o emisoras se cuenta como consumo de internet.

El consumo total de medios aumenta a ocho horas al día

La internet móvil ha ampliado la cantidad de tiempo que las personas pasan consumiendo medios: los consumidores pasaron un promedio de 479 minutos al día con los medios este año, en comparación con los 420 minutos en 2013. Para 2021, se espera que el consumidor promedio pase 495 minutos al día consumiendo medios de comunicación.

“Para aprovechar esta abundancia de canales, las marcas deben comunicarse con los consumidores en los entornos que mejor se adapten a sus valores, y en los momentos en que los consumidores están listos para avanzar en el camino de la compra”, dijo Matt James, presidente de Zenith Global Brand. “Esto requiere invertir en talento y tecnología para desbloquear el valor de los datos y crear experiencias personales de marca”.

Es interesante como la tecnología de Internet móvil ha ampliado tanto la cantidad de tiempo que las personas dedican a los diferentes canales de comunicación, desde la comparación comparar precios, compartir bromas con amigos a través de WhatsApp y solicitar su almuerzo mediante Uber Eats; esto ha catalizado nuevas oportunidades para que las marcas se conecten con los consumidores. El 2020 será un año de transformaciones tanto para las marcas como para los consumidores.

Related

Nacionales 5842676269076718092

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE VOTA 1

PARA ALCALDE VOTA 1

TENTACIÓNES MODA

TENTACIÓNES MODA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

BARAJAS BISTRO

BARAJAS BISTRO

REGIDOR

REGIDOR

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc