ENTERATEMAS.NET

Sigue la guerra de encuestas: una nueva da a Gonzalo como ganador

SANTO DOMINGO, RD

- La guerra de encuestas continúa cuando estamos ya en la recta final hacia las elecciones primarias del próximo domingo.

Una nueva medición, esta vez de la firma encuestadora Polimetrics, da ganador a Gonzalo Castillo de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con 8 puntos porcentuales por encima del expresidente Leonel Fernández.

Según esta encuesta, si las primarias fueran hoy, el precandidato presidencial danilistas obtendría la victoria con un 47.2 de los votos, por encima de Fernández, quien obtendría el 39.4 por ciento de los sufragios.


De acuerdo al estudio, el 43 por ciento de los consultados aseguró que acudirá a las urnas este domingo, mientras que un 17 por ciento dice que no lo hará.

La encuesta, dada a conocer este jueves, fue realizada entre los días 28 y 30 de septiembre entre mil 200 personas, e indica que el 56 por ciento ya sabe por quién votará.

Polimetrics dijo que un 57 por ciento de los consultados tiene mayor afinidad con el PLD frente a un 30.8 por ciento que simpatiza por el opositor Partido Revolucionario Moderno.

E

Related

Nacionales 3234107475578102289

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc