ENTERATEMAS.NET

PRSC Proclama a Hanoi Sanchez como candidata a la Alcaldía

SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD

- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Partido de los Trabajadores Dominicanos convertido en La Fuerza del Pueblo y el Partido de Unidad Nacional (PUN) proclamaron este domingo al ex presidente Leonel Fernández como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.


La coalición que agrupa a los Partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), el Partido de los Trabajadores Dominicanos convertido en La Fuerza del Pueblo y el Partido de Unidad Nacional (PUN) y otros, también proclamaron este domingo a la arquitecta Hanoi Sánchez, como candidata a la alcaldía por el municipio de San Juan de la Maguana.


Hanoi Sánchez, es la actual alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de San Juan de la Maguana, pero en días pasados esta renunció de esa organización política, para pasar a formar parte de La Fuerza del Pueblo.

En las próximas elecciones del mes de febrero del año 2020, Hanoi Sánchez tendrá que enfrentarse a varios candidatos, entre los cuales está el ingeniero Lenin de la Rosa, candidato del PLD en San Juan de la Maguana y quien la derrotó en la pasada convención interna del partido morado en San Juan de la Maguana.

Related

Locales. 68820430578395712

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc